Tecnología STEM, el juego del futuro ya ha llegado.

Tecnología STEM - 2RPRINT

Escrito por 2RPRINT

Descubre una gran selección de juguetes y material escolar a precios muy competitivos en nuestra tienda online.

Además ofrecemos un amplio catálogo de todo el material que tu oficina necesita en su día a día.

TECNOLOGÍA STEM

Aclarar que STEM es el acrónimo de Science Technology Engineering Mathematics.

Esta nueva tendencia, es muy popular en países como EEUU, Canadá o Francia desde hace mas de una década. Cobra una importancia fundamental para el desarrollo intelectual de nuestros hijos.

Además, estos juegos desarrollan materias que preparan a nuestros hijos en las profesiones del futuro. Las profesiones llamadas “profesiones STEM” , sin duda, son muy demandadas. El método educativo Stem es muy innovador, y busca capacitar a través del juego, introduciendo el mundo tecnológico en nuestras casas, de una forma divertida.

Por otra parte, son juegos diseñados para que los niños aprendan mecanismos y tecnologías reales, simplemente jugando.
Tu hijo aprenderá cómo funcionan las poleas, la energía solar, como se construye un robot…. montando, desmontando y comprendiendo porque y como son los mecanismos que hoy en día, mueven todo lo que esta a nuestro alrededor.

Los juegos basados en tecnología Stem, combinan todas las propiedades de un juego didáctico y las de un juego formativo. Todo en un mismo juego. Es muy importante que se adquiera el juego adecuado para la edad del niño, y si es posible que se observen sus preferencias.

Estamos en una era, en la que todo avanza a velocidades vertiginosas de la mano del sector tecnológico. En este punto, que mejor que incentivar a nuestros hijos por medio del juego, a desarrollar su curiosidad por la tecnología. Nuestra mayor satisfacción como padres, es propiciar el desarrollo y formación de nuestros hijos, y para ello, apoyarnos en este tipo de juegos educativos, es sencillo, divertido y eficaz.

Desde 2RPrint queremos sumarnos a esta nueva tendencia para que nuestros clientes estén a la última, y ofrecemos una gama de Juguetes Stem para todos los bolsillos.

https://juguetes.2rprint.es

¡Esta es la tecnología Stem!. Hagamos que nuestros hijos vayan un paso por delante.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición.

96 017 06 40

comercial@2rprint.es

96 017 06 40

comercial@2rprint.es

1 + 11 =